curly snood by LIVING CROCHET (PATRON-FREE PATTERN)

PATRON PARA HACER UNA BUFANDA PASO A PASO A CROCHET

Anuncios

Crochet blanket pattern() patrón manta de ganchillo 

🌑CROCHET PATTERN :  BLANKET LIVING CROCHET🌑 ☁️Material☁️ 8-10 ovillos “tout de suite” de katia. Aguja 15. Borlas de adorno. 🇪🇸Patrón 🇪🇸 . ◼️Tejer cadeneta con p.c. ( punto cadeneta) en múltiplos de 3. Por ejemplo 90 p.c . ◼️Vuelta tipo 1 :  Tejer 1 pc , 1 pb en el 1er punto de la cadeneta, … Sigue leyendo Crochet blanket pattern() patrón manta de ganchillo 

Patrón cuello crochet. () Necklace crochet pattern.

Técnicas utilizadas: Punto bajo. Cambio de color. Para finalizar con cada color sacamos la hebra por el último punto tejido y después la remetemos entre los puntos, de forma que quede escondida. Tejer el collar: Tejer una cadena con 33 puntos de cadeneta. Darle la vuelta y tejer 1 punto enano en cada punto. Tejer … Sigue leyendo Patrón cuello crochet. () Necklace crochet pattern.

Teje tus MITONES de lana. PATRÓN GRATUITO.

Aquí tienes el patrón de estos bonitos mitones de crochet. Puede que te surjan dudas, pero lo importante es que primero domines los puntos y técnicas y después el proceso del patrón te resultara sencillo. PUNTOS Y TÉCNICAS QUE VAS A USAR. Punto de cadeneta (pc) () chain stitch (ch) Punto alto (Pa) {} Double … Sigue leyendo Teje tus MITONES de lana. PATRÓN GRATUITO.

Copo de nieve de ganchillo XXL  ( o trapillo )

Vuelta 1:Anillo mágico. Hacer una cadeneta al aire ( cuenta como el primer punto). Tejer 5 puntos bajos. ( Recuento: 6 puntos bajos)  Vuelta 2: - Primera punta ( son 6): Tejer una cadena ( cuenta como el primer punto bajo).  Tejer 4 cadenas , hacer un punto enano picando en la segunda cadena.  (*la … Sigue leyendo Copo de nieve de ganchillo XXL  ( o trapillo )

Estrella de decoración navideña de crochet. Patrón gratuito.

✖️AQUÍ LO TENÉIS...!!!✖️. 🖤PATRÓN🖤⭐️🖤 . Muchas soy las que lo habéis pedido y ya sabéis que en lo que puedo estoy a vuestras órdenes.😅😅 . Si lo intentáis no olvidéis etiquetar #livingcrochet en vuestras fotos para ver qué tal os quedo! . ✖️PATRÓN ESTELLA NAVIDAD (pequeña)✖️ . -ANILLO MÁGICO. Tejemos en punto alto esta primera … Sigue leyendo Estrella de decoración navideña de crochet. Patrón gratuito.

Tejer mandala del “Universo de Sofía”

Todas en algún momento hemos querido tejer un mándala, no? las que todavia no conocéis esto, (seréis pocas..) aún no pero ha llegado vuestro momento. Y el mío. De que se trata esto? Voy a tejer un mándala. Seguire los pasos y el patrón de la web siguiente ( pinchad sobre las siguientes palabras y … Sigue leyendo Tejer mandala del “Universo de Sofía”

Nuevo Curso Online – Direct class privada “tote bag June”

Hola a todos!!! Os anuncio este nuevo curso privado para las interesadas en los talleres. Este es un taller on-line. Una clase on-line o "Direct-class". Rellena el formulario al final de la página para reservar o preguntar, y me cuentas cualquier duda. Si quieres información o reservar tu plaza, envíame el siguiente formulario ,

Patrón Pera de crochet y entrevista a “Creativa Atelier”

Bienvenid@s !! Sabéis que es esto? No me digáis que no habéis visto esta símpatica "pera de crochet" antes...! Seguro que si. Yo al menos la tengo en mi memoria desde un día que la vi en unas de mis cuentas de @instagram favoritas. Ya sabéis que "Living Crochet", al contrario que la mayoría de … Sigue leyendo Patrón Pera de crochet y entrevista a “Creativa Atelier”

Taller-clase BOLSO MOTA

Para tooodas las que me lo habéis pedido, aquí lo tenéis!!! Al final os habéis salido con la vuestra, pero tengo que ampliar el cupo de la clase algo más... PARA LAS DEMÁS INTERESADAS QUE AÚN NO LO SABÉIS , PRECIO ESPECIAL DEL TALLER ONLINE ( válido hasta agotar plazas de este taller) hemos ampliado … Sigue leyendo Taller-clase BOLSO MOTA